viernes, 21 de noviembre de 2008

Con amigos por Palermo




Después de obtener un increible 10 en el final de Geografía 2 (creo que ayudó un poco el hecho de haber podido repasar durante 6 horas seguidas los atractivos turísticos de América, Asia y Oceania. Nunca pensé que podría recordar la costa malabar y coromandel de la India) fui para la casa de mi amigo Chicho en Congreso, frente a la Iglesia de Balvanera donde se venera a San Expedito.

A partir de una charla más que interesante de algunos problemitas muy específicos, fuimos a buscar a Fabian para terminar en el Paseo Alcorta, donde trabaja Diego. Creo que este shopping es uno de los más tristes de Buenos Aires, quizá le gane el Spinetto (hay alguna gente que es muy del Spinetto), no sabría decir en realidad.

Terminamos en Palermo Soho, comiendo en un lugar "de barrio", rico y barato: Club Social y Deportivo Eros (Honduras y Uriarte) charlando de nuestras anécdotas buenas y no tan buenas de la vida. Los chicos salieron, esta vez no los pude acompañar. Quizás el bife de chorizo con papas fritas fue un poquito demasiado, y me dejó tumbado apenas apoyé mi cabeza en la almohada...

No hay comentarios: