martes, 30 de diciembre de 2008

Primeras impresiones



lo que me sorprendio:
1) llegar a manhattan desde brooklyn cruzando el east river, viendo los rascacielos iluminados antes que amanezca
2) no hay tanto trafico como pensaba, manejan bastante tranquilos y el peaton tiene prioridad, tal vez sea que es vacaciones de invierno
3) mi barrio es muy parecido a palermo viejo, con mucha gente joven, bares y negocios de ropa usada.
4) el 90% de los que atienden los negocios y restaurants son latinos
5) esta lleno de carritos que venden comida en la vereda: pretzels, salchichas, comida arabe
6) la shib kebab, un sandwich arabe, RIQUISIMO
7) mucha gente se viste igual que la gente en Baires (pashminas palestinas, all-star o nikes, pantalones chupin).
8) casi todos hasta ahora fueron muy amables
9) debe haber mas italianos en nueva york en estos dias que en roma, se ven turistas italianos por todos lados.
10) los edificios antiguos son increibles! Mi barrio consiste basicamente en esas casas de varios pisos con entradas con escalones, y otras escaleras que van al sotano.
11) hay un starbuck cada 3 cuadras. no se ven esos cafes tipo los de friends, solo starbucks
12) me cuesta adaptarme al viento artico
13) una o dos personas me paran por dia para pedirme plata, incluso adentro de restaurants
14) tengo la sensacion de ya haber estado aca, encuentro todo muy familiar. deben ser las peliculas y las sitcoms. (y google earth)
15) Hasta ahora no vi ninguna zona que me parezca peligrosa. Salvo harlem, pero no tengo pensado pasar por ahi.
16) hay kioskos igual a los de alla
17) hay ropa buena y barata
18) el hostel es muy bueno
19) estoy re feliz de estar aca (bueno, eso no me sorprende)

1 comentario:

JellyKelly123 dijo...

This is very good. I like your style of writing.